Local

Una mujer muere a manos de su marido

Una mujer falleció anoche tras ser agredida en una vivienda de la ciudad de Zamora en lo que todo apuntaba que podría ser un caso más de violencia doméstica, según informó el servicio de emergencias de Castilla y León. Los hechos ocurrieron pasadas las 20.00 horas.

el 15 sep 2009 / 04:36 h.

TAGS:

Una mujer falleció anoche tras ser agredida en una vivienda de la ciudad de Zamora en lo que todo apuntaba que podría ser un caso más de violencia doméstica, según informó el servicio de emergencias de Castilla y León.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20.00 horas cuando se dio aviso al servicio de emergencias 112 de que una mujer había resultado herida de gravedad. Los facultativos que acudieron a la vivienda sólo pudieron certificar la muerte de la mujer de la que aún no hay datos de filiación.

Por otra parte, una anciana de 82 años murió ayer en su domicilio de Majadahonda (Madrid) después de que supuestamente fuera apuñalada en varias ocasiones por su nieta, de 34 años, que seguidamente fue detenida por agentes de la Guardia Civil.

  • 1