Local

Una mujer muere tras ser apuñalada en Barcelona

Una mujer murió tras recibir varias puñaladas en un domicilio de Barcelona, en un suceso que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género.

el 15 sep 2009 / 05:11 h.

TAGS:

Una mujer murió tras recibir varias puñaladas en un domicilio de Barcelona, en un suceso que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género. Los Mossos d'Esquadra hallaron el cadáver de la mujer, de 29 años de edad y de origen boliviano, que fue hallado con cuatro puñaladas en una habitación en la que vivía de alquiler en un piso de la Ciudad Condal.

Tras localizar el cadáver, iniciaron una investigación para determinar las causas del homicidio, ya que todavía no se descarta que haya podido ser un nuevo caso de violencia machista. Al parecer, la mujer tenía alquilada una habitación en el piso, situado en el barrio de la Font de la Guatlla de Barcelona, en el que otras personas también tenían arrendadas otras estancias.

La Unidad Territorial de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de las pesquisas, al tratarse de un caso de homicidio. Se da el caso de que este es el segundo crimen mortal que sufre una mujer en Cataluña en los dos últimos días, ya que el martes una mujer murió tiroteada en Sabadell (Barcelona) por su ex compañero, de quien se acababa de divorciar.

Después de cometer el crimen, el ex marido se disparó con la misma escopeta con el objetivo de suicidarse, aunque no pudo acabar con su vida y quedó gravemente herido, por lo que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Parc Taulí de Sabadell en estado de coma y con un pronóstico "muy grave", según varios fuentes de este centro hospitalario.

  • 1