Local

Una mujer muere tras ser atropellada por dos vehículos

La Policía Local investiga si el accidente se produjo en un paso de cebra de esta vía.

el 07 ene 2010 / 21:09 h.

TAGS:

Lugar. La mujer falleció en las inmediaciones de este paso peatonal de la avenida de Portugal.

Volvía a su casa, como era habitual, tras dejar a su hija en el instituto, pero el recorrido acabó en tragedia. Una mujer de unos 40 años falleció ayer después de sufrir un doble atropello en la avenida de Portugal, frente a un edificio de celebraciones conocido como salones Venecia.

Según informarontestigos presenciales de los hechos, el siniestro se produjo en torno a las ocho de la mañana, cuando la víctima, vecina de la avenida Calzas Anchas, en la barriada de Campoverde, regresaba a su domicilio caminando por una de las aceras de la citada vía. En la zona en cuestión, situada frente a la calle Dinamarca, hay un paso de peatones en torno al cual -se desconoce por el momento si el accidente se ocasionó sobre él, o en sus inmediaciones- se registró el luctuoso accidente de tráfico.

El conductor del primer vehículo, un Opel Corsa, confesó que no la vio y que, cuando se dio cuenta, la mujer estaba ya sobre el capó del vehículo", según señalaron fuentes del servicio municipal de emergencias. Así, tras caer al asfalto, otro vehículo que circulaba en sentido contrario, concretamente un Citroen C15, volvió a golpear a la víctima, puesto que "su piloto, cuando vio de lejos el siniestro, pensó que era una bolsa o un objeto que había en la vía", indicaron las citadas fuentes.

Nada más producirse el atropello en la avenida de Portugal, se desplazaron con rapidez al lugar de los hechos varios agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, así como dos ambulancias con el equipo médico, que intentaron reanimar a la víctima y aplicarle las primeras intervenciones sanitarias, aunque sin éxito, ya que la mujer había fallecido en el acto.

Sobre la identidad concreta de la fallecida, que no llevaba documentación encima en el momento del siniestro, ha trascendido que estaba casada, tenía dos hijas, trabaja como limpiadora y era vecina de la barriada utrerana de Campoverde.

  • 1