Local

Una mujer sufre quemaduras leves tras incendiarse un perol en su vivienda de Aznalcázar

Fue a las 1,10 horas de este miércoles cuando un  particular llamó alertando del incendio.

el 08 feb 2012 / 10:13 h.

TAGS:

Una mujer, cuya identidad y edad se desconocen hasta el momento, ha tenido que ser atendida tras sufrir quemaduras leves y una crisis de ansiedad a consecuencia del incendio declarado en la madrugada de este miércoles en su vivienda de la localidad sevillana de Aznalcázar.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue a las 1,10 horas de este miércoles cuando un particular llamó alertando del incendio en una cocina de una casa ubicada en la calle Arroyo de la Cigüeña de Aznalcázar.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios del 061 y Bomberos de Diputación, que ya han extinguido un fuego que se produjo al prender un perol que había en la cocina, lo que ha afectado fundamentalmente a la campana extractora y algún mueble de la cocina.

A consecuencia del fuego, que provocó una gran acumulación de humo en el inmueble, tuvo que ser atendida en el mismo lugar de los hechos una mujer con quemaduras leves y una crisis de ansiedad, han apuntado las mismas fuentes, que han indicado que finalmente no fue necesario trasladar a la afectada a ningún centro de salud.

 

  • 1