martes, 26 marzo 2019
21:05
, última actualización
Local

Una mujer y dos niños mueren en un incendio en Barcelona

Una mujer de 44 años y dos niños de 3 y 9 años de edad, supuestamente sus hijos, han muerto en un incendio declarado esta madrugada en un cuarto piso de un inmueble del distrito de la Ciutat Vella de Barcelona, informaron fuentes de los bomberos de la capital catalana.

el 15 sep 2009 / 21:55 h.

TAGS:

Una mujer y sus dos hijos murieron hoy como consecuencia de un incendio que se desató en su vivienda de la calle San Pacià número 5 en el distrito de la Ciutat Vella en Barcelona, según informaron fuentes del departamento de Bomberos del Ayuntamiento.

Las llamas, que al parecer se originaron debido a un fallo eléctrico, comenzaron sobre las 2:05 de la madrugada en la entrada de la vivienda de unos 30 metros cuadrados.

La mujer, de 43 años, y los hijos de 3 y 9 años de edad, fueron hallados por los bomberos en el dormitorio principal de la vivienda. Los equipos sanitarios intentaron reanimar a las víctimas, que se encontraban inconscientes por inhalación de humo, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida y finalmente confirmaron su muerte.

Al lugar del siniestro se desplazaron seis dotaciones de los bomberos que obligaron a desalojar a los vecinos del edificio durante dos horas. La Policía científica se hizo cargo de las investigaciones.

  • 1