Local

Una niña de 11 años es la sexta víctima mortal de Gavà

Una niña de 11 años con quemaduras en el 80% de su cuerpo murió ayer sobre las 18.15 horas y se convirtió en la sexta víctima de la explosión en un edificio de Gavà (Barcelona) el 3 de diciembre.

el 15 sep 2009 / 19:38 h.

TAGS:

Una niña de 11 años con quemaduras en el 80% de su cuerpo murió ayer sobre las 18.15 horas y se convirtió en la sexta víctima de la explosión en un edificio de Gavà (Barcelona) el 3 de diciembre. La víctima es Y.C.F. quien permanecía ingresada en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. La consecuencia de la muerte fue una parada cardiorrespiratoria.

Aún queda una menor de 10 años con pronóstico de extrema gravedad, otros nueve están en estado muy grave y seis con pronóstico grave. Mientras tanto, anoche al cierre de esta edición estaba previsto que los vecinos cercanos a la zona en que se produjo la explosión tuvieran de inmediato gas en sus viviendas. Las instalaciones estaban preparadas el día después del suceso, pero los vecinos tenían miedo a restablecer el servicio.

  • 1