Local

Una niña de 7 años muere por un coche que iba en sentido contrario en la A-7

Otras cinco personas resultaron heridas en una colisión múltiple registrada en Almería

el 11 jul 2010 / 13:06 h.

TAGS:

Una niña de siete años ha muerto y otras cinco personas han resultado heridas en una colisión múltiple registrada en Almería en la autovía A-7 que provocó un vehículo que circulaba en sentido contrario.

Según ha informado a EFE el Servicio de Emergencias Coordinadas 112, el aviso del siniestro se produjo anoche en torno a las 22.00 horas, cuando un particular efectuó una llamada para informar de una "colisión múltiple" en el kilómetro 544 de la A-7, en el término municipal de Húercal Overa (Almería).

Tras el aviso, se informó del accidente a los bomberos, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que no pudieron hacer ya nada por salvar la vida de la pequeña.

El siniestro se produjo por un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía y que colisionó frontalmente contra otro turismo, contra el que después chocaron otros dos vehículos más.

La víctima mortal y cuatro de los heridos viajaban en el vehículo que se encontró de frente con el turismo que circulaba dirección contraria.

Así, resultaron heridos dos mujeres de 46 y 18 años, un varón de 50 y un niño de 12 años, todos los cuales han sido trasladados al Hospital de Huércal Overa (Almería)

En el primer vehículo resultó herido su único ocupante, un varón de 35 años, que quedó atrapado en el coche y tuvo que ser sacado por los bomberos.

En los otros dos turismo implicados más tarde en el accidente no se registraron heridos.

  • 1