Deportes

Una 'oportunidad magnífica' de pasar como primeros de grupo

12:41 h.- El presidente del Sevilla, José María Del Nido, afirmó esta mañana, momentos antes de que el equipo partiera hacia Praga para jugar mañana ante el Slavia en la Liga de Campeones, que tienen "una magnífica oportunidad" de pasar como primeros de grupo y tener mejores opciones en los octavos.

el 14 sep 2009 / 21:21 h.

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, afirmó esta mañana, momentos antes de que el equipo partiera hacia Praga para jugar mañana ante el Slavia en la Liga de Campeones, que tienen "una magnífica oportunidad" de pasar como primeros de grupo y tener mejores opciones en los octavos.

"Es histórico conseguir el liderato del grupo para que el sorteo después nos pueda beneficiar y juguemos la vuelta en casa. Vamos con muchísima ilusión para intentar lograr la victoria", dijo el dirigente.

Del Nido comentó que "en Liga de Campeones el equipo se transforma" y que en esta competición llega en un buen momento, al recordar que salvo en la jornada inaugural, con la derrota en Londres frente al Arsenal (3-0), los otros cuatro partidos se han contado por victorias.

"Afortunadamente ya estamos en octavos, pero tenemos que ir a lo nuestro, pensar que el Sevilla tiene una oportunidad magnífica ante un rival que se juega muy poco", apuntó.

Del Nido también reconoció que "el equipo no ha cogido en la competición local el nivel acostumbrado, pero hay que confiar porque hay una gran plantilla y un gran cuadro técnico".

"Estoy confiado en que los objetivos se cumplirán con más trabajo que en anteriores campañas por los acontecimientos acaecidos. El discurso sigue siendo el mismo, porque el objetivo sigue siendo el mismo. Distinto es que a uno le entren las dudas por no saber si se podrán recuperar los puntos perdidos", afirmó.

Del Nido destacó la labor de Manolo Jiménez al frente de la plantilla y dijo que "la presión en el fútbol hay que saber aguantarla", además de puntualizar que el técnico sevillano "tiene contrato para éste y un año más y la intención no es que sólo cumpla éste, sino muchos más".

El presidente, por otra parte, aclaró que en el próximo plazo que se abre para contrataciones sólo se hará alguna operación si "hay jugadores que tengan características atractivas, como en los últimos años".

Del Nido se refirió a la renovación del delantero brasileño Luis Fabiano, actual máximo goleador de la Liga española con diez tantos, y reveló que la intención de jugador y del club es ampliar su vinculación.

Sobre la lesión de Javi Navarro, que se opera el próximo jueves en Barcelona de su rodilla dañada, lo que le ha impedido debutar en la presente temporada, dijo que espera que todo vaya bien y que "para finales de febrero pueda empezar a disputar partidos con el Sevilla".

  • 1