Deportes

Una pájara inicial deja KO al Alcalá en Melilla

En 8 minutos perdió el Alcalá su partido en Melilla. 8 minutos tardó el conjunto norteafricano en ponerle la puntilla a un rival que apenas creó ocasiones de gol (2-0).

el 30 ene 2011 / 22:05 h.

Después de enlazar 8' de desconcierto, el Alcalá cedió una justa derrota a domicilio ante un Melilla que hizo muy poco para poder llevarse el gato al agua. Los locales salieron con bríos y pusieron cerco a la meta de Relaño, que en sólo 8' ya había encajado dos goles y había salvado otros tantos.

Corría el minuto 3 cuando el Melilla cocinó el 1-0. Contra de libro del cuadro norteafricano y gol de Víctor Bravo, que superó a Relaño en su desesperada salida. Sin tiempo para digerir el mazazo llegó el 2-0. Fue en el 8'.

Sergio Rodríguez inició otra peligrosa contra en la que se zafó de todo adversario que se cruzó en su camino para al final de la jugada ser derribado dentro del área. Penalti. Víctor Bravo, sin duda el hombre del partido, no falló. A renglón seguido, David Vázquez y Nacho Aznar acariciaron el 3-0, pero Relaño evitó males mayores.

31' tardó el Alcalá en firmar su primer disparo a puerta, tan inocente como intrascendente, en las botas de Chema. Andrés Ramos pudo hacer aún más sangre en la herida alcalareña en la segunda mitad, pero los cambios de Asián evitaron una goleada de escándalo.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m. 3: Víctor Bravo. 2-0, m. 8: Víctor Bravo, de penalti.

UD Melilla: Dorronsoro; Sergio Rodríguez, Amarito, Herreros, Mahanan; Carlos Ruiz, David Vázquez, Enguix (Zamorano, m. 72), Nacho Aznar (Sufi, m. 84); Víctor Bravo y Andrés Ramos (Chota, m. 78).

CD Alcalá: Relaño; Moreno (Carrasco, m. 54), Velázquez (Nacho, m. 82), Pulido, Nandi; Ismael, Gonzalo, Ángel Luis, Chico (Mustafá, m. 51); Platero y Chema.

Árbitro: Sánchez Lázaro, de Extremadura. Expulsó al visitante Nandi (m. 85). Amarilla a los locales Carlos Ruiz y David Vázquez; y al visitante Chema.

Incidencias: 500 espectadores en el Álvarez Claros.

  • 1