Local

Una pandilla da una paliza a una pareja en Metromar

El centro comercial Metromar de Mairena del Aljarafe fue el escenario el sábado de una pelea que se saldó con un joven herido al que le rompieron una pierna.

el 14 sep 2009 / 22:56 h.

TAGS:

El centro comercial Metromar de Mairena del Aljarafe fue el escenario el sábado de una pelea que se saldó con un joven herido al que le rompieron una pierna. Presuntamente, una pandilla de entre entre 15 y 20 personas la emprendieron a golpes contra una pareja.

Según informó a este diario el concejal de Presidencia y Libertades Pública, Jerónimo Antonio Trujillo, un grupo de jóvenes, por un incidente en el aparcamiento del centro comercial Metromar, dieron una paliza a una pareja en la zona de tiendas. El edil señaló que, según le informaron ayer las fuerzas de seguridad, al muchacho le rompieron una pierna y fue trasladado al centro de salud de la localidad para ser atendido de las lesiones.

Por el momento, según la misma versión, no ha habido ningún detenido por la paliza, "porque la Guardia Civil, que es la que intervino junto con los vigilantes de seguridad del centro, están visualizando las cintas de las cámaras de vigilancia para identificar a los agresores".

Trujillo remarcó que no se ha tratado de una pelea entre bandas y aseguró que es un hecho aislado en la localidad, donde no se suelen producir este tipo de altercados.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil restaron importancia al incidente, aunque admitieron que varias patrullas acudieron a este centro comercial del Aljarafe para mediar en una pelea.

En este sentido, fuentes del servicio de emergencias 112 señalaron que sobre las 18.45 horas del sábado se recibió una llamada en la que se daba aviso de que entre 15 y 20 jóvenes estaban agrediendo a un muchacho en Metromar al que habían tirado al suelo, donde lo estaban golpeando. Indicaron que al lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil y el 061, pero desconocían cómo había acabado el incidente y si había algún herido grave.

El 061, por su parte, no facilitó información alguna sobre las lesiones del agredido ni si había tenido que ser trasladado a algún centro sanitario.

  • 1