Local

Una pareja y su bebé, graves al incendiarse su vivienda

Un incendio que arrasó una vivienda de Málaga capital dejó el viernes a una pareja herida en estado muy grave y a un bebé de dos años ingresado en el hospital con quemaduras de tercer grado.

el 14 sep 2009 / 20:37 h.

TAGS:

Un incendio que arrasó una vivienda de Málaga capital dejó el viernes a una pareja herida en estado muy grave y a un bebé de dos años ingresado en el hospital con quemaduras de tercer grado, aunque estable.

Según los vecinos, una fuerte discusión entre los novios precedió a las llamas, que se originaron sobre las 2.30 de la madrugada, aunque esta versión no fue confirmada por los Bomberos ni la Policía Local.

Los dos adultos permanecían ayer ingresados en la Unidad de Vigilancia Intensiva del hospital Carlos Haya de Málaga, ambos en "estado muy grave y con quemaduras de segundo grado", según fuentes hospitalarias. El hombre tenía el 70% de su cuerpo quemado, mientras que la mujer, de 26 años, con cinco hijos y supuesta pareja sentimental del otro herido, tenía el 35%.

El bebé, hijo de la mujer herida, se encuentra en la Unidad de Quemados del hospital Materno Infantil de Málaga, con quemaduras de tercer grado, pero en una superficie pequeña de su cuerpo y localizada, apuntaron las mismas fuentes.

Además otra niña de nueve años, también hija de la víctima, fue dada de alta por la mañana tras ser tratada en el centro médico por inhalación de humo, aunque no por quemaduras.

El incendio tuvo lugar en una barriada marginal de la capital malagueña. Al parecer y según indicaron los vecinos de la pareja "se les escuchó discutir fuertemente durante la noche hasta que se oyó una explosión y salir corriendo a la mujer de la casa gritando que salvaran a sus niñas".

  • 1