miércoles, 14 noviembre 2018
01:32
, última actualización
Local

Una plaza en Coria del Río para toda una miss

María José Suárez, que fuera Miss España en 1996, inauguró una plaza con su nombre en su tierra.

el 26 mar 2011 / 20:44 h.

TAGS:

María José Suárez, nada más descubrir la placa de su plaza.

Coria del Río brindó, 15 años después de su nominación como la mujer más guapa de España, su particular homenaje a una de sus vecinas más famosas: María José Suárez. El Ayuntamiento ha querido rendir un homenaje a la modelo que ganó el título de Miss España en 1996 dando el nombre a la nueva plaza donde se ubica el propio Consistorio.

La desde este sábado denominada plaza María José Suárez premia así la carrera de la guapa coriana que desde hace quince años es "embajadora" de Coria del Río, de sus tradiciones, de su historia y de su cultura. Así la felicitó el alcalde de Coria, José Vicente Franco, durante su discurso, donde le dió la enhorabuena por su carrera en el mundo de la moda y la comunicación. María José, muy emocionada, agradeció el homenaje recibido y destacó sentirse "muy orgullosa por ser coriana, Coria siempre está conmigo, en los buenos y en los malos momentos".

María José Suárez no será la única coriana que será reconocida. El Consistorio tiene previsto inaugurar este domingo 27 de marzo la exposición 25 años en la música, que rinde tributo a la también coriana Pastora Soler. La cantante, además, recibirá otro reconocimiento: la casa de la Cultura pasará a denominarse Centro Cultural Pastora Soler. 

-->--> -->

  • 1