sábado, 23 febrero 2019
13:30
, última actualización
Local

Una portada histórica para un día histórico

Kanouté y Forlán son los protagonistas de la primera página de hoy de El Correo de Andalucía. Un documento para conservar.

el 18 may 2010 / 18:44 h.

TAGS:

Una portada histórica. Para guardar, para enmarcar, para colgar en las paredes de sus hogares. Cualquier sevillista o aficionado al fútbol en general no debe dejar de adquirir hoy la edición impresa de El Correo de Andalucía. El periódico estará encabezado por una primera página especial, con motivo de la final de la Copa del Rey, que disputará el Sevilla FC al Atlético de Madrid.

El ilustrador del periódico decano de la prensa sevillana, Jaime Pandelet, ha sido el encargado de realizar una ilustración que presidirá una primera plana histórica, como histórica es la jornada de hoy para el Sevilla FC y el sevillismo.

Además de esta portada histórica, El Correo de Andalucía tiene preparado un enorme despliegue informativo tanto para su edición impresa como para la digital, a través de www.elcorreoweb.es.

Los lectores del periódico y los usuarios de la edición online podrán seguir la suerte del Sevilla FC en el Camp Nou a través de las páginas del diario, de una portada dinámica en la web que irá contando la última hora del choque, de las redes sociales del diario, a través de Twitter , del grupo creado en Facebook 'Creemos que el Sevilla ganará la Copa del Rey' además de un chat que se habilitará para que los lectores puedan intercambiar sus impresiones antes, durante y después del partido.

La final ya ha empezado. Arrancará hoy en los quioscos con una portada histórica y se rematará a partir de las 21.30 horas sobre el césped del Camp Nou.

  • 1