Local

Una promotora regalará un coche por la compra de una de sus viviendas en Lepe

Si la propuesta funciona la aplicarán en otra promoción que tienen en la localidad sevillana de Tomares.

el 17 ene 2012 / 18:09 h.

TAGS:

La promotora de viviendas 'Benelux' regalará un coche por la compra de una vivienda en la promoción que ha construido en Lepe (Huelva) con el fin de atraer clientes y vender alguna de las 20 viviendas que le quedan.

Así lo ha puesto de manifiesto el director-gerente de la promotora, Jaime Vallarino, que ha destacado que es la primera vez que la empresa, creada en 1973, lleva a cabo una iniciativa de estas características.

De este modo, la oferta será para las primeras diez viviendas que se escrituren, y sus compradores recibirán un coche marca Dacia, modalidad Sandero.

Según ha precisado, la medida, puesta en marcha desde la pasada semana, ha hecho que "las visitas a las viviendas aumenten, así como el número de llamadas" de interesados.

Asimismo, Vallarino ha indicado que esta iniciativa la están aplicando en la promoción que la empresa tiene en la localidad onubense, y en función de los resultados que obtengan, verán si la aplican en otra promoción que tienen en la localidad sevillana de Tomares.

Como ha destacado, se trata de una idea que surge a raíz de la actual coyuntura económica, que precisa que "nos desmarquemos de la competencia y por ello, había que hacer algo diferente para intentar vender las viviendas que nos quedan".

En este sentido, ha explicado que "La Caixa, que es quien les ha financiado a ellos, está atendiendo a mucha gente" y ha animado a los onubenses a ver estos inmuebles, que ha calificado de "calidad".

El responsable de esta promotora ha indicado que quedan por vender 20 viviendas de esta promoción y los precios de las casas varían entre los 95.000 y los 107.000 euros.

  • 1