miércoles, 14 noviembre 2018
09:24
, última actualización
Local

Una revista colombiana afirma que Shakira está embarazada

el 22 jun 2012 / 16:54 h.

TAGS:

Los rumores del posible embarazo de la cantante saltaron a principios de este mes. Sin embargo, no tardó tiempo en desmentirlo el representante de la artista en su página oficial. Ahora los rumores son tan insistentes que parece ser que Shakira ha mentido a la prensa.

"Shakira está embarazada: el bebé nacerá a comienzos del 2013; la pareja se enteró estando en Ibiza y, por lo pronto, no habrá boda", estas son las frases contundentes que publica la revista colombiana 'Gente' en la portada de este mes.

En el interior de sus páginas, la publicación detalla en exclusiva todos los detalles. "Una fuente de alta fidelidad le contó a la revista 'Gente' que la cantante tiene seis semanas, pero que prefiere esperar un tiempo prudente para dar la noticia", asegura la revista.

Además, distintas informaciones señalan que Piqué y Shakira quieren mantener el embarazo en secreto hasta que no se cumplan los tres meses de gestación, para que el embarazo sea seguro.

"Todo fue planeado. El bebé nacerá a comienzos del próximo año. Para la artista esta era su prioridad, pues con 35 años, consideraba que se le estaba haciendo tarde para la maternidad", afirma la citada revista.

Hace unas semanas, los medios se hicieron eco de unos rumores sobre una posible separación entre la pareja, pero finalmente fueron desmentidos. Es más, Shakira y Piqué han comprado recientemente una residencia de lujo en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

  • 1