Local

Una reyerta en Villanueva del Río y Minas se salda con un detenido y dos heridos, uno de ellos grave

el 25 dic 2012 / 16:00 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón mayor de edad,  con iniciales I.T.D., por un supuesto delito de lesiones tras  participar en una reyerta en Villanueva del Río y Minas (Sevilla) en  la que supuestamente ha agredido con arma blanca a dos hermanos, uno  de los cuales se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital  Virgen Macarena de la capital hispalense.  

La pelea se ha producido durante la madrugada de este martes día  de Navidad en la Plaza Santa Bárbara de la mencionada localidad  sevillana, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia  Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso e  instruye las diligencias en el caso.  

Así, una patrulla de la Benemérita se ha personado en la mañana de  este martes en el centro de salud del municipio tras ser alertados a  las 7,00 horas de que allí se encontraban dos varones hermanos  heridos por arma blanca.  

Ambos fueron trasladados posteriormente al Hospital Virgen  Macarena, donde uno de ellos, que presentaba heridas en tórax y axila  y cuyo estado era más grave, ha sido intervenido quirúrgicamente;  mientras su hermano, herido en el pecho y brazo, ya ha recibido el  alta médica.  

Tras realizar las pertinentes gestiones para localizar e  identificar al presunto agresor, los agentes han detenido a un varón  mayor de edad con iniciales I.T.D., que se ha personado en la  comisaría de Carmona (Sevilla) junto con testigos y familiares. La  Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias que  rodearon esta reyerta.

  • 1