Local

Una ruptura de 78 millones de euros

el 27 nov 2012 / 09:41 h.

TAGS:

La expareja de Shakira, Antonio de la Rúa, ha presentado en los tribunales de Nueva York una nueva demanda contra la cantante en la que le reclama 78 millones de euros. Enfrentados desde que rompieron en el 2010 por la fortuna de la novia de Piqué, –que De la Rúa asegura ayudó a conseguir–, la expareja tendrá que verse de nuevo con abogados de por medio para resolver sus problemas.

El hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa ha añadido en su requerimiento judicial que fue gracias a él que Shakira firmó un contrato de más de 230 millones de euros (más de 296 millones de dólares) con Live Nation y que su intervención en una pequeña crisis entre la cantante colombiana y la compañía hizo posible que su contrato siguiera adelante.

Hasta el momento, la de Barranquilla no ha hecho ninguna declaración, pues todo parece indicar que buscará encontrar un acuerdo de la manera más privada posible.
Antonio de la Rúa parece haberse convertido así en el quebradero de cabeza de Shakira, pues desde que decidieron hacer pública su ruptura, el argentino le ha reclamado parte del dinero que la colombiana ganó durante los diez años que estuvieron juntos. Mientras fueron novios, De la Rúa ejercía como mánager de la cantante, logrando para ella contratos millonarios de los que ahora pide su parte. Habiendo acordado que Shakira pagaría a su exnovio una compensación económica por los negocios que mantenían en común. Su expareja asegura ahora que el acuerdo no se ha llevado a término y por eso le ha interpuesto la demanda.

Mientras tanto, la cantante colombiana está disfrutando de su embarazo junto a su pareja, Josep Piqué, y acuden regularmente a visitar las obras de su nueva casa. La pareja ha escogido para formar su hogar el barrio de Ciudad Diagonal, una lujosa zona en alza en la localidad de Esplugues de Llobregat, cerca de Barcelona. Como vecinos tendrán a algunos de los compañeros de equipo de Piqué, como Andrés Iniesta y Dani Alves, además de importantes empresarios de la talla de Isak Andic, fundador de Mango.
La revista Cuore pudo fotografiar para su último número el ya considerable embarazo de Shakira, que tiene previsto dar a luz en unos tres meses.  A este respecto, el jugador del Barça, de 25 años, ha concedido una entrevista muy personal a El Periódico de Catalunya. En ésta asegura que Shakira le ha aportado “muchas cosas; entre otras, mucha tranquilidad”.

Además, Piqué reconoce que la cantante le ayudó mucho el año pasado: “Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y te caiga el techo encima. Tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla”.
 El futbolista parece que se está tomando con calma su próxima paternidad. Desde luego no están muy preocupados por el nombre del niño, ya que en el sexto mes de embarazo aún no se han puesto de acuerdo.

  • 1