Local

Una segunda oportunidad en 'Herederos'

A partir de las 22:00 horas, los espectadores de La 1 de TVE podrán ver un capítulo más de la serie "Herederos" que llevará el título de "Segunda oportunidad". En esta nueva entrega, Jacobo y Carmen contemplan con horror todos sus toros muertos y el primero ofrece una tregua a su madre para colaborar y vengarse de los narcotraficantes. Foto: TVE.

el 15 sep 2009 / 20:30 h.

A partir de las 22:00 horas, los espectadores de La 1 de TVE podrán ver un capítulo más de la serie "Herederos" que llevará el título de "Segunda oportunidad".

En esta nueva entrega, Jacobo y Carmen contemplan con horror todos sus toros muertos y el primero ofrece una tregua a su madre para colaborar y vengarse de los narcotraficantes.

Pero Carmen cree que ya han tenido bastante y Jacobo decide hacer pública la investigación judicial contra su madre.

Ésta no puede ocultar más la muerte de Galván y el tema salta a la prensa.

La guerra por ganarse al hijo de Galván, Miguel, se vuelve cada vez más sucia y Carmen no dudará en pedirle a Mónica que se acueste con él si es necesario.

Por otro lado, Vicente, el hermano de Bernardo, acude a pedirle cuentas ya que cree que él también se merece algo de lo que tiene su hermano mayor.

A su vez, Gorka ha descubierto la infidelidad de Cecilia con Jacobo pero esta vez no está dispuesto a perdonar, por lo que ella acabará quedándose sola sin ninguno de los dos.

Además, Mónica está empezando a enamorarse de Bernardo, pero el ambicioso empresario no tiene tiempo para eso y la bella mujer se convertirá pronto en algo más que una molestia.

Por último, Nino convalece del disparo que le pegaron los narcotraficantes y Lorena le cuida de una forma muy especial.

  • 1