Local

Una semana que llega con viento y mucho frío

Este frío, sobre todo por la noche, empezará a alejarse el miércoles, coincidiendo con el incremento en la posibilidad de lluvia, que llegará al 75%.

el 24 ene 2011 / 06:29 h.

TAGS:

El tiempo desapacible se mantiene en Sevilla en el comienzo de la semana. Si bien las temperaturas a mediodía suben un par de grados sobre las de ayer, el viento del noreste, que el día de hoy aún será más fuerte, hará que la percepción térmica sea de mayor frío.

Así, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy lunes los cielos permanecerán nublados, alcanzándose una máxima de 12 grados y una probabilidad de lluvia del 45%. En cuanto a la mínima bajará hasta los seis grados, igual que mañana, donde la máxima alcanzará los 14 grados y la probabilidad de lluvia desciende al 35%.

Este frío, sobre todo por la noche, empezará a alejarse el miércoles, coincidiendo con el incremento en la posibilidad de lluvia, que llegará al 75%. Así, este día la mínima subirá a los nueve grados, mientras que la máxima se mantendrá en los 14. Y seguirá subiendo el jueves, cuando está previsto que la máxima llegue a los 15 grados y por la noche no baje de 10, mientras que se alternarán las nubes con los claros y hay un 65% de probabilidad de precipitaciones.

De cara al fin de semana próximo, según Aemet de nuevo el viento vuelve a ser protagonistas, esta vez procedente del oeste. Por esta razón la temperatura mínima volverá a descender hasta los siete grados de temperaturas, mientras que la máxima se mantiene templada, en torno a 14 grados.

Ya el sábado, último día del que la agencia estatal ofrece información, el viento vuelve a entrar del norte, aunque con menor fuerza, y la mínima como hoy, vuelve a situarse en torno a los seis grados centígrados, alcanzando una máxima de 14.

  • 1