Local

Una tarjeta para comprar en las tiendas del centro

La tarjeta permitirá reforzar las relaciones con los clientes de los establecimientos.

el 18 dic 2009 / 21:39 h.

TAGS:

Premios para los clientes y garantía de compra para los comerciantes. El Ayuntamiento de Écija va a apoyar al comercio tradicional con el lanzamiento de la Tarjeta Écija Comercio, una iniciativa de las asociaciones de comerciantes de la ciudad y de La Caixa que respalda el Consistorio.

Según informó ayer la entidad bancaria, la tarjeta es resultado de un acuerdo con el Centro Comercial Abierto (CCA) "pa¬ra potenciar el comercio local". Este servicio ofrece a los comercios adheridos a este colectivo la posibilidad de crear promociones y programas de fidelización para los clientes que paguen con tarjeta, a los que se ofrecen descuentos y premios que pueden conseguir por comprar en tiendas asociadas al CCA.
"La tarjeta permitirá reforzar las relaciones con los clientes de los establecimientos asociados, ofreciendo ventajas en sus compras y otros servicios añadidos", apuntan desde La Caixa, y añaden que se trata "no sólo de premiar la compra futura, sino que pretende que los ciudadanos de Écija compren, paseen y vivan en la ciudad".

La tarjeta sólo se podrá utilizar en Écija y sirve no sólo a los comercios, sino que incluye a cualquier tipo de servicio, como establecimientos de restauración que se quieran acoger. La tarjeta es gratuita y permite disponer de efectivo en cualquier cajero de La Caixa y elegir la forma de pago.


  • 1