Deportes

Una web de citas negocia con el Sevilla para ser su patrocinadora

El club tiene una oferta de cuatro millones de euros anuales de esta empresa estadounidense, que no deja indiferente a nadie.

el 08 ago 2011 / 21:57 h.

El Sevilla tiene muy avanzadas las negociaciones con una empresa dispuesta a patrocinar sus camisetas. Desde hace algunos días se viene hablando de la posibilidad de que un sitio web de citas estadounidense, uno de las principales de este negocio por internet -concretamente, Ashley Madison- esponsorice al club de Nervión, pero es ahora cuando el asunto se está concretando.

El Sevilla tiene sobre la mesa una propuesta de cuatro millones de euros anuales de la citada empresa, superior incluso a la que hizo este verano al Atlético de Madrid, según eldesmarque.com. La propuesta debe ser revisada o contraofertada por el Sevilla, y en ese punto están las negociaciones.

Ashley Madison ha desembarcado en España recientemente a nivel publicitario, aunque sin dejar a nadie indiferente. Se define como "El líder mundial en aventuras discretas para gente casada o en pareja". Su publicidad, por ejemplo, ha sido retirada de Antena 3, mientras que el Atlético rechazó su oferta por la polémica que pudiera generar.

Esta empresa no ha patrocinado nunca a un equipo. Rayo y Espanyol también tienen su propuesta sobre la mesa.

  • 1