Local

Unai convoca a Alberto Moreno y Mourinho, a Pepe y Kaká

Palop sigue de baja indefinida en el Sevilla por sus problemas en el gemelo.

el 09 feb 2013 / 09:22 h.

TAGS:

Unai Emery ofreció la tarde del viernes lista de convocados para enfrentarse este sábado al Real Madrid. Finalmente el técnico sigue sin poder contar con el capitán Andrés Palop, con molestias cuando golpea el balón y de baja indefinida. La principal novedad es la presencia del lateral zurdo del filial Alberto Moreno.

El sancionado Rakitic y el lesionado Cicinho también se quedan en Sevilla. Además de Trochowski y Campaña, los otros dos futbolistas que no estarán en el Bernabéu son Juan Cala y José Gómez Campaña.
 
La lista la componen 18 futbolistas: Beto, Julián, Coke, Fazio, Botía, Spahic, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Stevanovic, Reyes, Medel, Maduro, Kondogbia, Hervás, Jesús Navas, Manu del Moral, Baba y Negredo.

El parte médico tras el entrenamiento de la tarde refleja que Cicinho ha continuado su plan de trabajo específico y fisioterapia. En el caso de Palop, tras valorar pruebas de imagen en relación con la recidiva de su lesión muscular, se mantendrá durante unos días el trabajo específico, dado que no termina de reabsorverse el líquido en la fascia muscular. Esto se mantendrá hasta que la respuesta sea óptima con el fin de evitar futuras complicaciones.

VUELVE PEPE Y MOU NO RESERVA A CRISTIANO

En las filas del Madrid, los regresos de Pepe, Kaká y Özil -baja en Granada por tarjetas- son las principales novedades de la convocatoria, donde no están Xabi Alonso, con molestias en el pubis; Di María y Varane, tocados, y Marcelo por motivos técnicos.

La lista completa de 19 jugadores la forman los porteros Diego López, Antonio Adán y Jesús Fernández; los defensas Fabio Coentrao, Raúl Albiol, Pepe, Sergio Ramos, Ricardo Carvalho y Álvaro Arbeloa; los centrocampistas Sami Khedira, Michael Essien, Ricardo Kaká, Luka Modric, Mesut Özil y José Callejón; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Álvaro Morata y Karim Benzema.

  • 1