Local

Unas 4.000 personas celebran un 'macrobotellón' en el Charco de la Pava

Unas 4.000 personas, con especial afluencia juvenil, se concentran desde primeras horas de la tarde de hoy en el Charco de la Pava por la celebración de un 'botellón' de carácter masivo.

el 15 sep 2009 / 22:55 h.

TAGS:

Unas 4.000 personas, con especial afluencia juvenil, se concentran desde primeras horas de la tarde de hoy en el Charco de la Pava por la celebración de un 'botellón' de carácter masivo, según confirmaron a Europa Press fuentes municipales.

Conforme ha ido avanzando la tarde, el número de personas ha ido en incremento, sin que, no obstante y según las fuentes consultadas, se haya registrado ningún tipo de problema de circulación en las inmediaciones de la zona donde se está celebrando el evento. Asimismo, desde el Ayuntamiento se especificó que por el momento no se ha producido ningún incidente de consideración.

El dispositivo desplegado por el Consistorio hispalense comprende efectivos de la Policía Local, las empresas municipales de transportes (Tussam) y limpieza (Lipasam), Movilidad y Protección Civil, al margen de los dispositivos de emergencias sanitarias presentes en el lugar, para velar por la seguridad de los asistentes al evento.

  • 1