martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Local

Unas fiestas navideñas en La Rinconada

El pasado sábado me acerqué a La Rinconada para despedir el año con el programa de Radio Sevilla (SER) Sevilla pueblo a pueblo. El lugar donde realizamos este encuentro fue el restaurante del cortijo Torrepavas.

el 15 sep 2009 / 20:29 h.

El pasado sábado me acerqué a La Rinconada para despedir el año con el programa de Radio Sevilla (SER) Sevilla pueblo a pueblo. El lugar donde realizamos este encuentro fue el restaurante del cortijo Torrepavas. Estos días se celebran gran cantidad de comidas de empresa y amigos, donde la gastronomía está a un nivel muy alto para el deleite de las personas que buscan en nuestros pueblos lo mejor. Las fiestas navideñas fueron el eje del programa, y el alcalde, Javier Fernández (PSOE), y varios concejales, además de dos coros de campanilleros y los propietarios de este complejo, nos contaron cómo se están viviendo estas fechas.

Por primera vez, hay un concurso de belenes donde la participación está siendo muy importante. Les toca ahora el turno a los Reyes Magos, que llegarán el 5 de enero a las 16.30 horas a San José y una hora más tarde al casco urbano principal, con nuevas carrozas que harán las delicias de mayores y pequeños. Una gran ciudad para despedir el año, donde 2009 será un año emblemático, según comentó el alcalde a los oyentes de Radio Sevilla. Y es el que el desarrollo de este pueblo destaca en la provincia.

  • 1