martes, 26 marzo 2019
17:04
, última actualización
Economía

Unicaja gestiona un patrimonio en planes de pensiones de 722,8 millones

Unicaja gestiona, a través de Unicorp Vida, un patrimonio total en planes de pensiones que se incrementó hasta 722,8 millones de euros a 30 de septiembre, con un número de partícipes en aumento hasta cerca de 135.000 personas.

el 15 sep 2009 / 18:36 h.

Unicaja gestiona, a través de Unicorp Vida, un patrimonio total en planes de pensiones que se incrementó hasta 722,8 millones de euros a 30 de septiembre, con un número de partícipes en aumento hasta cerca de 135.000 personas. La caja actualmente cuenta con una variedad de planes de pensiones gestionados por Unicorp Vida, aseguradora participada por Unicaja y por Aviva, uno de los primeros grupos aseguradores en Europa en el mercado de vida y pensiones.

Según indicó Unicaja en una nota, la entidad incluyó en su nueva campaña de planes de pensiones un programa de ventajas financieras, englobados en el concepto 'Ventajas Uniplan', un sistema de obsequios aparejado a su contratación y un préstamo al cero por ciento sin comisiones para realizar aportaciones extraordinarias a los planes.

El programa de 'Ventajas Uniplan' "mejora las condiciones de anteriores campañas y establece bonificaciones del 3% por traspasos recibidos desde otras entidades que sumen más de 6.000 euros; del 1,5% por aportaciones periódicas por un importe anual superior a 2.000 euros; y del 1% por aportaciones extraordinarias que supongan un importe anual superior a 2.000 euros".

La entidad destacó que el programa de 'Ventajas Uniplan' es un "novedoso sistema de ventajas financieras por ser titular de un plan de pensiones de Unicaja, que aporta valor añadido al producto", ya que "las condiciones del programa establecen unas favorables bonificaciones teniendo en cuenta el tipo y la cantidad aportada por el cliente".

La campaña, en vigor desde comienzos de este mes, se complementa con un préstamo a un año para realizar aportaciones extraordinarias a planes de pensiones hasta 6.000 euros al 0% de interés y sin comisiones. La campaña también incluye un amplio sistema de obsequios que premia las aportaciones periódicas o extraordinarias a planes de pensiones o traspasos de otras entidades, que se realicen antes del 31 de diciembre de 2008, a partir de 2.500 euros.

  • 1