sábado, 23 marzo 2019
16:59
, última actualización
Local

Uno de los fallecidos en Madrid era hijo de un conocido médico

el 15 sep 2009 / 21:03 h.

TAGS:

Uno de los fallecidos en el tiroteo registrado esta madrugada en la entrada de una discoteca del centro de Madrid era el hijo de un conocido médico español, informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

El joven, de 24 años, trabajaba como relaciones públicas en el local nocturno, y, por causas que aún se desconocen, recibió un impacto de bala en el costado en torno a las 3.00 de la madrugada. Tras el suceso, fue trasladado por el Samur al Hospital Gregorio Marañón, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

La Policía trata ahora de localizar a su familia, de reconocido prestigio médico, para comunicarle la noticia, según las mismas fuentes.

Por otra parte, el otro de los fallecidos era portero de la misma discoteca, Heaven Palace, y tenía antecedentes por secuestro, informaron a Europa Press las mismas fuentes.

Se trata Catalin Estefan, de 31 años de edad y nacionalidad rumana, que recibió a quemarropa un balazo en el cuello que le provocó la muerte prácticamente en el acto. La víctima quedó tendida en las puertas de la discoteca que vigilaba y cuando llegaron los sanitarios del Samur no pudieron hacer nada por su vida.

Por otro lado, los agentes de la unidad de los Centauros que actuaron en la madrugada detuvieron al autor de los disparos, Carlos H.M., un joven español de 36 años, en la misma calle Arenal y con la arma utilizada en el tiroteo aún en la mano.

El arrestado tiene antecedentes penales por tenencia de armas, municiones o explosivos, amenazas, coacciones, lesiones y robo con fuerza. El detenido se encontraba herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Según informaron las fuentes policiales, el autor de los disparos, tras abrir fuego contra el joven rumano, continuó disparando mientras huía por la calle Arenal, hasta la calle Maestro Victoria, hasta que fue detenido.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron en la calle Hileras con Arenal a una persona herida por arma de fuego en el costado derecho, que fue trasladado al Gregorio Marañón. Además, otro joven fue atendido y dado de alta con una herida contusa en la cabeza. Agentes del Grupo Décimo de Homicidios está tomando ya declaración a los testigos del tiroteo.

  • 1