Deportes

Unos 15.000 aficionados acuden al último entreno del Sevilla

Masiva presencia de aficionados para apoyar al equipo antes del derbi. El senegalés Babá, testigo de excepción.

el 21 ene 2012 / 12:21 h.

Babá asistió al entrenamiento del equipo hoy sábado.

Unos quince mil sevillistas, según estimaciones del propio club, se han dado cita esta mañana en el Sánchez Pizjuán para animar al equipo en el entrenamiento previo al derbi de esta noche frente al Real Betis en el Benito Villamarín, una sesión que también ha presenciado el senegalés Babacar Diawara 'Babá', nuevo refuerzo de la plantilla.

Los aficionados, que ocuparon en casi su totalidad las dos gradas de la tribuna de preferencia, animaron sin cesar a los hombres que dirige Marcelino García Toral, quienes desarrollaron sobre el terreno de juego una suave sesión de trabajo para posteriormente trasladarse a un hotel cercano, donde estarán concentrados hasta el desplazamiento en autobús al barrio de Heliópolis.

Tras el entrenamiento, y sin que en principio estuviera avisado por el club, saltó al césped Papa Babacar Diawara 'Babá', delantero de 24 años procedente del Marítimo de Funchal portugués que se ha comprometido con el Sevilla por lo que queda de temporada y cuatro más. El jugador, según han anunciado en la entidad sevillista, ha llegado hoy para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, mientras que para el lunes se espera la presentación oficial ante los medios de comunicación.

Babá, sorprendido por el hecho de que algo mas de diez mil personas presenciaran una sesión de estiramientos del equipo, saludó a los aficionados con una bandera del Sevilla en sus manos.

El nuevo delantero sevillista, en breves declaraciones a los medios oficiales del club, ha señalado que está "muy contento" de haber venido y "sorprendido" por el gran número de seguidores que estaban en el estadio, y además le deseó suerte a su nuevo equipo para que gane esta noche en el campo del Betis.

  • 1