Local

Unos 300 trabajadores se concentran a las puertas de las oficinas centrales de Lipasam

el 28 ene 2013 / 11:00 h.

TAGS:

Unos 300 trabajadores de la empresa pública Lipasam se están concentrando esta mañana a las puertas de la sede de Lipasam. Ante un gran despliegue de la Policía Nacional, los empleados de la limpieza han proferido gritos y pitos contra cada una de las personas que salían o entraban de la sede de la empresa situada en el Parque de los Príncipes y han lanzado proclamas en contra del alcalde, Juan Ignacio Zoido.

"Al final la culpa la van a tener los de naranja", decían en los corrillos los manifestantes, que han arrojado tiras de periódico y propaganda, han esparcido papel higiénico por la calle y han comprado bolsas de pipas para lanzar las cáscaras al suelo en una concentración que de mantendrá hasta la una del mediodía.

El presidente del comité de empresa, Antonio Bazo, se ha comunicado a través de un megáfono a los trabajadores para informarles que desde el inicio de la huelga el Ayuntamiento no ha mantenido contacto alguno y ha invitado a los manifestantes a concentrarse esta noche en el parque central.

  • 1