martes, 26 marzo 2019
14:41
, última actualización
Local

Unos 500 moteros piden más medios para buscar a Marta del Castillo

Unos 500 moteros se han reunido esta tarde en la Plaza de España de Sevilla en solidaridad con la familia de Marta del Castillo, desaparecida la noche del 24 de enero, y para pedir más medios en la búsqueda de la joven de 17 años. Bajo el lema "Todos somos Marta, todos", los moteros han recorrido varias calles de Sevilla haciendo sonar las bocinas para llamar la atención sobre el caso y pedir que "no se deje de buscar".

el 15 sep 2009 / 22:23 h.

TAGS:

Unos 500 moteros se han reunido esta tarde en la Plaza de España de Sevilla en solidaridad con la familia de Marta del Castillo, desaparecida la noche del 24 de enero, y para pedir más medios en la búsqueda de la joven de 17 años.

Bajo el lema "Todos somos Marta, todos", los moteros han recorrido varias calles de Sevilla haciendo sonar las bocinas para llamar la atención sobre el caso y pedir que "no se deje de buscar, porque esto nos puede pasar a cualquiera" y que doten a la investigación de más policías y más medios especializados como perros de rastreo o lanchas para rastrear el río, según ha explicado Javier Medina, convocante del acto.

El abuelo de Marta, Antonio del Castillo, se ha mostrado muy agradecido por esta concentración para darles ánimos "después de dos semanas sin una nieta querida" .

Del Castillo ha reclamado también más "medios técnicos", ya que "no hay perros de rastreo en la provincia" y ha afirmado que, "aunque hay buena policía", hace falta "un protocolo de actuación inmediato" para las desapariciones de menores y así no perder "horas claves en la búsqueda".

  • 1