Local

Unos 8.000 funcionarios están llamados este martes a votar los delegados de dos juntas de personal de la Junta

Elegirán 56 delegados tanto de la junta de personal de los servicios centrales de la Junta de Andalucía como a la junta de personal de los  servicios periféricos.

el 16 may 2011 / 10:52 h.

TAGS:

Unos 8.000 funcionarios de Sevilla están llamados este martes a  votar a 56 delegados tanto de la junta de personal de los servicios  centrales de la Junta de Andalucía como a la junta de personal de los  servicios periféricos o delegaciones provinciales del Gobierno  andaluz en Sevilla.

Según han indicado a Europa Press fuentes sindicales, estas  elecciones del 17 de mayo completan las celebradas el pasado 28 de  abril, cuando los empleados públicos andaluces de seis provincias  afrontaron elecciones sindicales en Administración General de la  Junta de Andalucía.  

De esta forma, sólo faltarían las elecciones sindicales en Jaén,  previstas para octubre, y las elecciones sindicales en la junta de  personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS), previstas para el 22 de  junio.

En concreto, en las elecciones sindicales de este martes se deben  elegir a 31 delegados de la junta de personal de los servicios  centrales de la Administración General de la Junta y 25 delegados de  la junta de personal de servicios periféricos o delegaciones  provinciales.

Precisamente esta semana CSIF en Andalucía advirtió que la Junta  de Andalucía ponía "trabas" al derecho a voto de los funcionarios en  la convocatoria de elecciones a representantes de las juntas de  personal en Sevilla, ya que, según aseguraban, habían convocado  reuniones fuera de la capital hispalense y cursos de formación que  "coincidían" con el horario de votación, algo solventado, según han  indicado fuentes sindicales.


  • 1