Local

UPyD despliega su obra de teatro callejero por Sevilla

Su portavoz nacional, Rosa Díez, está a mediodía en el Muelle de la Sal.

el 13 may 2011 / 20:13 h.

TAGS:

A falta de cuñas publicitarias en radio y televisión, los militantes de UPyD están basando su campaña en otro tipo de actos más cercanos al público en general. Es el caso de las representaciones callejeras de teatro que están llevando a cabo en Sevilla, cuya ruta recorrerá hasta el viernes varios puntos de interés.


Plaza Nueva fue el lugar elegido ayer para el estreno. A las 12 horas un grupo formado por tres actores profesionales y varios afiliados al partido de Isabel Ceballos, hicieron una alegoría de su visión de la política actual. La obra comenzaba con un supuesto político que oraba de forma incoherente, hasta que era interrumpido por la gente de UPyD que se presentaban como el "voto útil" y alternativa al bipartidismo. La función se repetirá hasta el próximo viernes y, según fuentes del partido, tienen preparada una "sorpresa" a las 20 horas en la plaza de El Salvador.

Por su parte, Rosa Díez, cofundadora y portavoz nacional, dará un mitin hoy a las 12 horas en el Muelle de la Sal. Ayer, además, empezó a recorrer las calles de la ciudad el autobús magenta de UPyD.

  • 1