miércoles, 20 febrero 2019
14:07
, última actualización

Utrera busca a su estrella de la canción

16 jóvenes participan en la segunda edición del certamen musical.

el 28 may 2010 / 16:13 h.

Tras el éxito cosechado el pasado año, Utrera vivirá esta noche la segunda edición del Festival de la Canción. Son un total de 16 los jóvenes que participarán en este evento, tras haber sido seleccionados en un casting previo al que se presentaron 54 candidatos.


El acontecimiento se desarrollará en la caseta municipal, que se viste hoy de fiesta para acoger su desarrollo, a partir de las 21.00 horas. En el festival se elegirán tres premios en las categorías infantil, de 6 a 12 años, y juvenil, de 13 a 18, además de haber una mención especial para el mejor club de fan, ya que cada participante podrá ir acompañado por sus seguidores dándole al evento más ambiente y emoción.

Por otra parte, hay previstas diversas actuaciones, entre las que se encuentran las que realizarán las academias de baile de Agui, Antonio Montoya y Manolito Pelusa, así como el grupo La Guatequera. Del mismo modo, el concurso contará con la intervención de Juan Carlos Sánchez, primer clasificado en el festival del pasado año en la categoría juvenil.

El desarrollo de esta propuesta de ocio pretende "provocar la creatividad y la expresión de los sentimientos a través de la música, que forma parte de la formación integral de la persona", según explicaron los impulsores, cuya pretensión es "alentar esta sana inquietud y ofrecer la oportunidad de sacar ese talento".

Se trata de una actividad organizada por Paladiun Producciones, en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera, la Sociedad de Promoción y Desarrollo de Utrera (Produsa), Uvitel Producciones y Di TV. 

  • 1