sábado, 23 marzo 2019
19:07
, última actualización
Local

Utrera lanza una campaña de fomento de las compras de Navidad

La localidad repartirá 35.000 folletos y elementos informativos para que los vecinos realicen sus adquisiciones navideñas en el pueblo

el 19 dic 2009 / 20:41 h.

TAGS:

“El dinero que se invierte en Utrera por parte de los utreranos crea empleo y riqueza”. Estas palabras del alcalde, Francisco Jiménez, enmarcan la presentación de la campaña de consumo en Utrera que ayer se puso en marcha bajo el eslogan Me gusta Utrera… de compras. Lo hace para crear conciencia de la importancia que tiene comprar, sobre todo en estas fechas navideñas, en el propio municipio.

Consumiendo en Utrera, ahorras esfuerzo, tiempo y dinero. Ganamos todos. Así, al menos, lo indica la propia campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento a través de la Sociedad de Promoción y Desarrollo de la localidad (Produsa), en colaboración con la Asociación de Comerciantes, Agricultores e Industriales (Acai). A través de ella, gobierno local, comerciantes y empresarios unen sus esfuerzos para concienciar a la sociedad sobre este aspecto.

Esta iniciativa es una subcampaña de la marca Me gusta Utrera que se presentó en octubre y que pretende llegar a todos los ciudadanos mediante el reparto de 35.000 bolsas de papel, vinilos en los taxis, 150 placas para los comercios asociados a Acai, vinilos en los autobuses de transporte urbano, 500 carteles, 5.000 dípticos y 500 delantales. La presentación de esta propuesta tuvo lugar en el centro comercial Utrera Plaza, donde se desplazó el propio alcalde.

  • 1