Deportes

'Va siendo hora de que demos la cara'

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, elogió el plantel que presentará España en la Eurocopa de Austria y Suiza, y afirmó que "va siendo hora" de que dé "la cara". Por su parte, Fernando Navarro, aseguró que España acude a la Eurocopa "para ganar" porque dijo que "si no, no iríamos". (Foto: EFE)

el 15 sep 2009 / 05:27 h.

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, elogió el plantel que presentará España en la Eurocopa de Austria y Suiza, y afirmó que "va siendo hora" de que dé "la cara".

"Somos conscientes de que formamos un equipo bueno, tenemos jugadores importantes internacionalmente hablando. Va siendo hora de que demos la cara y marquemos la diferencia", manifestó en La Ciudad del Fútbol.

Ramos mostró su opinión sobre la línea a seguir por la selección española. "Ir de favorito sería un error, hay que ir con humildad y con la ilusión de conquistar el título. Nuestro objetivo es ser campeones y requiere un nivel bueno y un margen de error mínimo".

Después de disfrutar de unos días libres para desconectar, el defensa andaluz reconoció las ganas con las que afronta la cita europea.

"Empieza lo bueno. Hemos tenido tiempo para disfrutar del campeonato de Liga y llego con muchas ganas de iniciar la concentración y con la ilusión de conseguir algo importante", dijo.

Por su parte, Fernando Navarro, defensa internacional del Real Mallorca, aseguró que España acude a la Eurocopa "para ganar" porque dijo que "si no, no iríamos".

"Las posibilidades del equipo son muy grandes porque tenemos muy buenos futbolistas y hay que demostrarlo en el campo. Vamos para ganar; si no, no iríamos". manifestó en La Ciudad del Fútbol.

En lo personal, Navarro acude a la cita con mucha ilusión por debutar con la "roja". "Llego con muchas ganas de jugar. Sólo pienso en trabajar, aportar lo que pueda y hacer una buena Eurocopa".

"Hay una posibilidad de ir al Sevilla pero ahora queda todo aparcado totalmente y sólo importa la selección. Me gustaría que estuviera todo solucionado pero ahora me importa lo que podamos hacer en la Eurocopa, lo demás lo dejo a las personas que me llevan las cosas", concluyó.

  • 1