Deportes

Vadillo, gran novedad en la convocatoria de Mel para la Copa

El joven canterano entra para cubrir la ausencia de Juan Carlos, lesionado.

el 27 nov 2012 / 09:37 h.

La presencia del extremo Alvaro Vadillo es la principal novedad en la relación de convocados para la cita copera de esta tarde ante el Valladolid (19.30h, Canal Plus Liga) que acaba de facilitar Pepe Mel, en la que no aparecen los lesionados Paulao, Mario, Perquis, Angel y Juan Carlos, ni los tocados Alex Martínez y Salva Sevilla.

-->

-->-->

Vadillo  el año pasado se convirtió en el más joven de la historia en debutar con el primer equipo del Betis, antes de cumplir los 17 años. Llegó a jugar de titular en el Bernabéu en octubre de 2011, pero ahí se lesionó de gravedad la rodilla tras un choque con Sergio Ramos y desde entonces se frenó bruscamente su progresión y no ha vuelto a jugar partido oficial con el primer equipo. El pasado domingo fue suplente con el filial en La Linea y sólo jugó la última media hora, cuando el Betis B ya perdía 2-1.

Casto, Chica, Amaya, Dorado, Nacho, Cañas, Nosa, Nono, Rubén Castro, Jorge Molina, Campbell -posible equipo titular, Adrián, Nelson, Rubén Pérez, Beñat, Pozuelo, Agra y Vadillo son los 18 convocados por Mel, que sólo deja fuera de la citación por decisión técnica al meta Fabricio y a Jonathan Pereira.

  • 1