viernes, 16 noviembre 2018
03:52
, última actualización
Deportes

Vadillo reaparece cuatro meses después de romperse la rodilla

Pepe Mel le dio media hora en el amistoso con la AD San José (0-2).

el 29 feb 2012 / 21:28 h.

Vadillo conduce la pelota con Rubén Castro delante.
La sorpresiva reaparición de Álvaro Vadillo, apenas cuatro meses y medio después de romperse la rodilla en el Santiago Bernabéu, así como la participación de Sergio, pese a la fractura que sufre en un dedo de la mano, fue lo más sobresaliente del amistoso que el Betis disputó ayer ante la AD San José, que terminó con triunfo verdiblanco aunque sin mucha brillantez, por lo mínimo del resultado (0-2) y lo tardío de los goles (ambos en la segunda parte) frente a un adversario que milita en Primera Andaluza. El puertorrealeño disputó la primera media hora y se le vio muy activo y con infinitas ganas de participar, de hecho casi marcó en el minuto 3 y luego asistió a Rubén Castro en otra clara ocasión.

El Betis ya se había entrenado por la mañana con Vadillo y Amaya rindiendo en condiciones normales, aunque la presunta disponibilidad de toda la plantilla fue un breve espejismo. Durante el entrenamiento, Jonathan Pereira sintió molestias en la pierna izquierda y Mario en un gemelo, así que ambos se retiraron antes que los demás. El mayor de los problemas es para el delantero gallego, que padece una irritación en los isquiotibiales. No fue citado para el amistoso y en principio es duda para el encuentro ante el Levante, aunque su abandono antes de tiempo fue en realidad una medida de precaución para evitar que haya rotura.

La otra buena noticia, además de la reaparición de Vadillo, fue la del guardameta titular del Betis B, Adrián, que ya tiene el alta médica. El cancerbero sufrió la misma lesión que el extremo a finales de octubre y se le diagnosticaron entre cinco y seis meses de baja, pero el chaval ha realizado una rehabilitación espectacular y no ha necesitado ni cuatro meses para estar en disposición de competir.

VICTORIA SIN BRILLO. En cuanto al amistoso, el Betis se impuso por 0-2 con goles de Santa Cruz (m. 61), al aprovechar un pase de Juanma, y Paulao (m. 64). Pepe Mel dibujó un once formado por Goitia; Chica, Amaya, Ustaritz, Álex Martínez; Salva Sevilla, Cañas, Beñat; Rubén Castro, Vadillo y Jorge Molina. Luego fueron entrando Matilla, Pozuelo, Casto, Nacho, Dorado, Paulao, Iriney, Isidoro, Juanma y Santa Cruz. Pozuelo mandó un remate al larguero y Sergio vio cómo le anulaban un gol.

  • 1