viernes, 16 noviembre 2018
15:31
, última actualización
Local

Valderas: IU no habla de "sillones" y nadie le "marca el ritmo"

Queda poco más de una semana para la constitución del Parlamento andaluz.

el 11 abr 2012 / 12:28 h.

TAGS:

Los trenes del Cercanías C-2 empezaron a funcionar ayer a las 7.00 de la mañana llegando a la Cartuja.

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha asegurado este miércoles que la federación de izquierdas no está hablando de "sillones", sino de "contenidos de políticas" en las negociaciones abiertas con el PSOE-A para abordar la posibilidad de un acuerdo de gobierno en Andalucía, en las que ha querido dejar claro que nadie les "marca el ritmo".

"Vamos sin prisa pero sin pausa. El que quiera correr que corra porque tendrá sus tiempos, nosotros tenemos los nuestros", ha señalado en rueda de prensa en la sede del Consejo Andaluz de IULV-CA tras una reunión de trabajo con la organización agraria COAG dentro de su ronda de contactos con agentes económicos y sociales que participaron en la elaboración del programa electoral.

A poco más de una semana de la constitución del nuevo Parlamento, que tendrá lugar el jueves día 19, Valderas ha defendido que "hay tiempo más que suficiente para hacer las cosas bien" y alcanzar acuerdos "que sean útiles para la mayoría social" y ha subrayado que "las carreras son malas consejeras de los acuerdos solventes", si bien no ha querido ocultar que "todo va bien y lo digo con sinceridad".

  • 1