domingo, 18 noviembre 2018
04:10
, última actualización
Local

Valderas ve "solvente" la negociación y recuerda que es a Griñán a quien compete trazar la estructura del Gobierno

el 27 abr 2012 / 12:56 h.

TAGS:

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha asegurado  que las negociaciones establecidas con los socialistas de cara a la  configuración del futuro Gobierno andaluz, del que la federación de  izquierdas formará parte, están siendo "serenas, tranquilas y muy  solventes".

En declaraciones a los periodistas, tras participar en la Junta de  Portavoces del Parlamento andaluz, Valderas ha recordado que es al  candidato a la Presidencia a la Junta, José Antonio Griñán, a quien  le compete diseñar y trazar la estructura del futuro Ejecutivo.

El líder andaluz de IULV-CA ha dicho esperar que en a principios  de la semana que viene puedan quedar resueltas las negociaciones con  los socialistas, "una vez que se conozca en profundidad la nueva  estructura del Gobierno".

Asimismo, Valderas ha insistido en que las negociaciones con el  PSOE-A, en esta segunda fase de diálogo, han empezado "con bien pie".  Si bien, ha indicado que no puede dar más detalles sobre la misma,  asegurando que "hasta ahí puedo llegar".

  • 1