Deportes

Valencia, Getafe, Mallorca y Málaga completan los octavos

El Valencia ganó con facilidad al Logroñés (4-1), el Getafe rozó el ridículo ante el Portugalete, de Tercera (0-0), el Málaga sufrió ante el Hércules (3-2) y el Mallorca empató en Gijón (2-2) haciendo bueno el 3-1 de la ida.

el 11 nov 2010 / 23:16 h.

El Getafe jugó con fuego ante el Portugalete de Tercera División y casi se quema tras empatar a cero en el Coliseum Alfonso Pérez y lograr el pase octavos de final de la Copa del Rey gracias al valor doble de los goles conseguidos fuera de casa.

El empate a un gol del partido de ida bastó a los madrileños para seguir en la competición. El día que tenía que recuperar prestigio después de varios traspiés, completó una mala actuación ante un equipo inferior.

El Real Sporting tiró por la borda en el primer cuarto de hora del partido cualquier esperanza de eliminar al Mallorca porque encajó dos goles que le pusieron muy cuesta arriba una eliminatoria en la que había perdido 3-1 en la ida y en la que sólo pudo nivelar la contienda para igualar la vuelta (2-2).

El Valencia se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey por un marcador global de (7-1) en un partido en el Logroñés controló al equipo local durante la primera media hora de juego, pero en el que el Valencia se rehizo con el protagonismo de canterano Isco, autor de dos goles.

El chileno Manuel Pellegrini debutó como entrenador del Málaga con un triunfo por 3-2 sobre el Hércules en La Rosaleda, lo que no había logrado el equipo andaluz esta temporada, y la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey.

Un gol en el minuto 90 del delantero uruguayo Sebastián Papelito Fernández permitió un feliz reingreso en España del ex entrenador del Villarreal y Real Madrid, tras un partido en el que el Málaga desperdició una temprana ventaja de dos goles ante un corajudo Hércules.

Clasificados para octavos de final:

Córdoba, Espanyol, Real Madrid, Real Betis, Almería, Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña, Sevilla, Levante, Villarreal, FC Barcelona, Athletic Club Bilbao, Getafe, Valencia, Mallorca y Málaga.

  • 1