Deportes

Valencia y Bayern de Munich se juegan la primera plaza del grupo en Mestalla

El equipo que gane el encuentro estará clasificado matemáticamente para los octavos de final.

el 19 nov 2012 / 21:04 h.

Los valencianistas preparan con optimismo su cita ante el Bayern.
Un triunfo que vale la clasificación. El Valencia y el Bayern de Múnich se miden hoy en la quinta jornada de Liga de Campeones con un objetivo en común: sentenciar su pase a la siguiente ronda, ya que el vencedor se hará con el primer puesto del Grupo F y estará matemáticamente clasificado a falta de una jornada para el final de la primera fase.


Los de Mauricio Pellegrino siguen en su irregular estado, sin encontrar su mejor medida en la Liga. En cambio, en Liga de Campeones el panorama es mejor y afronta el partido sin grandes urgencias. De momento, sólo cayeron en la primera jornada ante su rival de hoy y se impusieron con una gran superioridad y contundentes resultados en sus dos encuentros al BATE Borisov.

El técnico no podrá contar con el mediocentro argentino Fernando Gago que continúa sin recuperarse de su lesión por una contractura en el sóleo de su pierna izquierda ni con el también lesionado Joao Pereira. En cambio, recupera a Cissokho para el lateral izquierdo.

Por su parte, el Bayern de Múnich llega a Mestalla con ganas de resarcirse del empate conseguido en la última jornada liguera. En Liga de Campeones sólo les ganó el BATE Borisov, pero el actual subcampeón continental se repuso y en la última jornada goleó sin paliativos en su estadio al Lille por 6-1. Ahora, desea echar mano de su solidez para hacerse con la primera plaza sin necesidad de esperar la última jornada.

  • 1