Deportes

Valencia y Getafe, primeros semifinalistas del torneo del KO

El Valencia, que consiguió una sufrida y balsámica clasificación ante el Atlético (3-2) por los tantos fuera de casa para calmar su crisis de las últimas semanas y el Getafe que hizo lo propio ante el Mallorca (2-1), son los primeros semifinalistas de la Copa del Rey.

el 14 sep 2009 / 23:27 h.

Atlético 3 - Valencia 2

El Atlético de Madrid rozó la remontada en los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque de nada le sirvieron dos goles en los primeros veinte minutos contra el Valencia, que consiguió una sufrida y balsámica clasificación por los tantos fuera de casa para calmar su crisis de las últimas semanas.

La intensidad y el intercambio de golpes marcaron un partido que mantuvo su emoción hasta los instantes finales y que favoreció al Valencia, que respondió en el momento oportuno ante los dos primeros tantos del equipo local y que logró su billete para semifinales, gracias a su triunfo en el choque de ida.

Mallorca 2 - Getafe 1

El Getafe sufrió esta noche en el Ono Estadi, pero se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey por segundo año consecutivo pese a perder 2-1 ante el Mallorca.

El gol de Esteban Granero, que fue expulsado en el minuto 88, de falta directa a nueve minutos del final clasificó al conjunto madrileño por el valor doble de los tantos marcados como visitante. El Mallorca acarició su pase a cuartos durante muchos minutos, ya que ganaba 2-0 con goles del "Caño" Ibagaza, de penalti, y de Juan Arango, pero pagó caro el error que le costó el gol y la eliminatoria.

  • 1