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Vámonos de turismo mágico

Isla Mágica ya es un destino turístico. La oferta que la Diputación de Sevilla hace con entradas a este parque y estancias en hoteles a precios reducidos, relanza al recinto temático como lugar idóneo para las vacaciones veraniegas de toda la familia.

el 15 sep 2009 / 08:55 h.

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Isla Mágica ya es un destino turístico. La oferta que la Diputación de Sevilla hace con entradas a este parque y estancias en hoteles a precios reducidos, relanza al recinto temático como lugar idóneo para las vacaciones veraniegas de toda la familia.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, presentó ayer una nueva edición de la campaña de verano de Isla Mágica: un paquete turístico destinado al turismo familiar, que combina entrada al parque temático de Sevilla con noches de hotel a precios competitivos. Durante la presentación, Rodríguez Villalobos estuvo acompañado por el delegado provincial de Turismo, Deporte y Comercio de la Junta de Andalucía, Francisco Obregón, el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, y el responsable de viajes El Corte Inglés, Juan García.

El objetivo de esta iniciativa, es superar en la provincia de Sevilla la estacionalidad del turismo. "Tenemos ofertas, pero debemos ser capaces de ofrecerlas de forma atractiva y en el momento adecuado", apuntó el presidente de la Diputación.

Por ello, el producto presentado incluye no sólo entradas al parque temático sino también alojamientos en hoteles de Sevilla capital y provincia. En concreto, el paquete básico consiste en la estancia en hoteles de tres y cuatro estrellas, más entrada al parque para dos adultos y un niño. Todo al precio de 80 euros. El presidente de la Corporación Provincial expresó su "especial satisfacción" por esta nueva iniciativa en torno a un producto estrella en el verano sevillano como es Isla Mágica.

Este producto, que ya está en marcha y que se prolongará hasta principios de septiembre, se está difundiendo a través de una campaña de comunicación dirigida a los mercados nacionales y portugués, dos ámbitos de especial interés para la provincia, incidiendo de manera especial en las playas del litoral andaluz.

Con ello se pretende incrementar el número de pernoctaciones durante el período veraniego. Ya en la pasada edición se registró una cifra de visitantes en torno a las 8.000 estancias.

Además, con esta oferta se pretende promocionar la provincia de Sevilla y aumentar las visitas a ella, beneficiando así al sector de la restauración y a las empresas de servicios en general.

El presidente de la Diputación concluyó afirmando que "la combinación que presenta este producto funciona especialmente bien en los meses de verano, con un cóctel que incluye la visita a Isla Mágica, alojamientos de calidad, precio atractivo, una potente promoción y una adecuada comercialización".

Esa mezcla es, para Villalobos, "un cóctel de éxito que redunda, sin duda, en un mayor beneficio de la actividad turística de la provincia de Sevilla y que se complementa con otros programas que ya se realizan desde esta corporación".

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