Local

Vanesa Martín nos presenta en el Lope de Vega su último trabajo 'Trampas'

el 01 mar 2011 / 17:22 h.

TAGS:

-->-->-->-->

  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 2 de marzo / 21 horas
  • Precio: Entre 6 y 28€
  • Lugar: Lope de Vega . Avenida María Luisa s/n
  • Teléfono: 954 590 853 / 54
  • Venta de entradas: Taquillas del teatro, de 11 a 14 h. y de 18 a 21 h. (Domingos por la tarde y Lunes sin espectáculo, cerrada).
  • Internet: www.generaltickets.com

Vanesa Martín actúa este miércoles en el Lope de Vega para ofrecer en directo las canciones de 'Trampas', su último trabajo, y donde la artista incluye tanto guitarras rockeras, sonidos pop y ritmo latino, aunque, según ha indicado, no podría definir su sonido.

La artista
Vanesa Martín es una de las artistas más especiales de nuestro país. No sólo es una compositora con una incontinencia creativa sin fin, sino que es una de las voces más privilegiadas del panorama actual. Y, sobre todo, es una artista de verdad, de las que están años aprendiendo, evolucionando, creciendo y haciéndonos crecer con ella.

"En las letras: Canto a verdades. Verdades comunes, cosas que vivimos en primera persona o que nos tocan de cerca, sentimientos que cualquier ser humano ha experimentado. Canto al amor pero no solo de pareja, al desamor, a las cosas que me inquietan, abriendo la temática y avanzando quizá un poco mas en el camino de la crítica a la superficialidad e indiferencia ante ciertas hechos que ocurren en nuestras narices. Canto con rabia pero también con ternura, con nostalgia y con pasión, canto susurrando y a veces haciendo locuras ... En definitiva canto a la vida y al aire que nos mantiene, porque eso es sentir y lo hago queriendo acercarme al vértigo de las sensaciones".

Es respetada por los artistas, que le piden canciones sin parar, por un público que, a pesar de lo intermitente de su presencia en los medios, la sigue fielmente.

El nuevo disco es el fruto de tres años de trabajo y en él se reflejan muchas ilusiones, sueños y superaciones pero, sobre todo, del talento de una artista que está llamada a ser de las más grandes de nuestro país.

  • 1