viernes, 22 febrero 2019
23:59
, última actualización

Varias calles cambian de sentido en la barriada Santa María de Utrera

Comienza un nuevo mes y lo hace en Utrera con la reestructuración del tráfico en una importante barriada de la ciudad: Santa María. Varias calles transformadas a peatonales y la modificación del sentido del tráfico en diversos puntos son los cambios más destacados en el barrio.

 

el 30 jun 2010 / 18:44 h.

De este modo, la calle Preciosa, que conecta Menéndez Pelayo con Sacramento, pasa ahora a ser de uso exclusivo para los peatones, al ser una vía "muy estrecha y de complicado tránsito por parte de los vehículos", según explicó el alcalde, Francisco Jiménez (PA). De esta forma, permanece con el único acceso para los vados autorizados. Rodrigo Caro también se convierte definitivamente en peatonal, tras haber permanecido varios meses de manera provisional.


Mientras, Menéndez Pelayo y San Fernando vuelven a recuperar el sentido que tenían hace un año porque el ensayo no funcionó como se preveía. Menéndez Pelayo queda ahora con entrada desde Tejedores y San Fernando, desde Enrique de la Cuadra. Por último, Maestro Felipe Piñero tendrá acceso desde la Fuente de los Ocho Caños.

  • 1