jueves, 25 abril 2019
23:17
, última actualización
Local

Varios eventos en Internet convocan para este viernes la Fiesta de la Primavera 2011 en el Charco de la Pava

La convocatoria de Internet invita a acudir "con mucho alcohol y muchas ganas de fiesta" a "una cita con la mejor fiesta universitaria del año en Sevilla".

el 25 mar 2011 / 07:05 h.

TAGS:

Varios eventos que circulan por las redes sociales de Internet convocan para este viernes 25 de marzo la celebración de la Fiesta de la Primavera de 2011 de Sevilla en las explanadas del Charco de la Pava, al oeste de la Isla de la Cartuja, tradicional lugar de celebración de esta actividad y que ya acogió el pasado 24 de febrero un 'macrobotellón' post-exámenes universitarios.

En estos eventos, incluidos en la red social 'Tuenti' y a los que ha tenido acceso Europa Press, se señala que la convocatoria de "la mejor barrilada del año" se realiza "como cada año, y para no perder las tradiciones sevillanas", con el objetivo de "celebrar por todo lo alto la entrada de la nueva estación".

La convocatoria invita a acudir "con mucho alcohol y muchas ganas de fiesta" a "una cita con la mejor fiesta universitaria del año en Sevilla", instando asimismo a los jóvenes a notificar el evento a amigos, con la meta de que "miles de jóvenes" puedan "celebrar juntos la entrada de la primavera".

"Allí nos vemos, que rulen los tintos, las cervezas y las macetas de cubatas", indican, para añadir a continuación que "la primavera, la sangre altera" y que con esta Fiesta de la Primavera existe la pretensión de "superar a Granada".

En la concentración del pasado febrero se reunieron hasta 4.000 jóvenes, lo que movió al Ayuntamiento de la capital hispalense al cierre al tráfico rodado de la avenida de Carlos III y a la movilización de diferentes servicios.

Con anterioridad a éste, el último 'macrobotellón' contabilizado en la ciudad se remontaba al 19 de marzo de 2010, cuando más de 6.000 jóvenes festejaron la llegada de la primavera practicando el 'botellón' en el Charco de la Pava merced a la convocatoria anónima cursada también a través de 'Tuenti'.

  • 1