lunes, 19 noviembre 2018
12:21
, última actualización
Local

Vaya y se lo comerán a besos

el 08 mar 2012 / 19:54 h.

TAGS:

Dos que lucen el palmito por Expobelleza.

Salir saldrá como nuevo pero cuídese de las tentaciones. Si suspira por un rimel de última generación o sueña con la fotodepilación de los talones la II Feria Expobelleza Andalucía que se celebrará en Fibes puede ser devastadora para su bolsillo. Aquí genuinamente el diablo viste de Prada y guapa la van a poner un rato.

En el interior estará todo preparado para recibirla. La Feria volverá a ser un punto de encuentro de profesionales y público general en donde tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, spa, peluquería, manicura, pedicura y un sinfín de esmerados cuidados para que su cutis y... por extensión, su palmito, salga de allí bailando un chotis de la alegría que le darán. Con una superficie expositiva de 7.000 metros cuadrados (imáginese cuántos lápices de ojos caben en un espacio así), Expobelleza espera recibir a 16.000 personas entregadas por unos días a ponerse guapas.

Aquí tendrá a su alcance las tendencias más pujantes del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, wellness, fitness... Serán tres jornadas destinadas, dicen sus portavoces, a promover el bienestar y el cuidado de uno mismo como parte fundamental de la vida. Así -que a nadie se le pase- los primeros dos días se llevará a cabo un curso de Asesoría Estética cuyo objetivo principal es el de aumentar las ventas en el negocio de Estética y Wellness.

¿Que a quién va dirigido? Si usted es empleado de un spa o de una franquicia cualquiera relacionada con la belleza ni se lo piense. Además, también podrá enrolarse en la apetecible II convención Fitness y Salud en la que conocer qué nuevos ejercicios se recomiendan para que no le cruja el esqueleto cuando se estire antes de desayunar. Un campeonato de uñas con dos niveles de participación y diversos shows de peluquería complementan la oferta de un evento que ha nombrado a Eva y Adán padrinos de honor. Además, al ser una feria mixta hombres y mujeres podrán regocijarse ante el conocimiento de las últimas cremitas y ungüentos que le permitirán tener la piel más esponjosa que la de Don Pimpón.

Las actividades para el común de los mortales (usted mismo si decide acercarse por Fibes) también contemplan desfiles de maquillaje corporal, zona de demostraciones ‘non-stop', actividades fitness (¡llévese las mallas!), talleres de peluquería y de terapias alternativas. Y pierda cuidado, está en buenas manos. Cuentan desde Expobelleza que algunas de las mejores marcas del sector ya tienen reservado su huequito en el evento. ¿Le suenan Lebrón, Acquajet, Passaró Hombre y la Federación Española de Aerobic? Pues todos ellos abrirán su tenderete allí.

Si quiere más información o si durante la espera no puede evitar comerse las uñas (¡no lo haga!) dese una virtual vuelta por www.expobellezasevilla.com y vaya apuntándose a todo lo que vea. Esto va camino de convertirse en las rebejas. Evite aglomeraciones de última hora y vaya haciendo ejercicios de calentamiento.

DE UTILIDAD

Qué: Expo Belleza Andalucía 2012
Dónde: En el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes).
Cuándo: del 24 al 26 de marzo. El horario será: 24 y 25, de 11.00 a 21.00 horas, el día 26 de 10.00 hasta las 17.00 horas.
Cuánto: La entrada costará cinco euros al día y habrá un bono de tres días por diez euros.
Más información: En Expo Belleza habrá cursos de asesoría estética, de peluquería masculina, maquillaje corporal, campeonato de uñas, shows y pasarela. Guapa o guapo saldrá. Eso seguro.  

  • 1