Local

Vázquez dice que no le parece "serio" que se pueda no asistir a organismos tras su participación en el piquete

el 13 oct 2010 / 13:25 h.

TAGS:

El delegado municipal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de  Sevilla, Carlos Vázquez (IU), ha expuesto este miércoles que no le  parece "serio" que se "juegue" con la posibilidad de que  representantes de sectores empresariales puedan no asistir a  organismos en los que él se encuentra presente, tras su presencia en  un piquete de la huelga general del 29 de septiembre donde se  produjeron daños a un establecimiento hostelero.

En rueda de prensa, Vázquez ha subrayado que no entrará en "una  polémica respecto a algo que se produjo donde se tenía que producir y  donde tomé el partido que debía tomar". Una vez terminada la  convocatoria de huelga, y como representante municipal, "se seguirá  trabajando" con los empresarios.

Tras reivindicar una vez más que la reforma laboral del Gobierno  justifica plenamente la convocatoria de huelga del pasado 29-S, el  delegado municipal de Economía y Empleo ha apostillado que "jugar con  ese tipo de cosas no me parece serio", en referencia a que  empresarios puedan dejar de asistir a órganos tales como el Consorcio  de Turismo u "otros instrumentos que representan a la economía de la  ciudad".

Recientemente, la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla  y Provincia ha decidido romper relaciones con la Delegación de  Economía y Empleo del Ayuntamiento y declarar persona 'non grata' a  Vázquez, por su participación en el piquete que causó daños al Mesón  El Serranito de la calle Alfonso XII durante la jornada de huelga  general.

  • 1