Local

Vecinos de Bermejales alegarán contra el plan del centro

el 20 ago 2010 / 11:11 h.

TAGS:

La asociación de vecinos 'Bermejales 2000' ha anunciado que presentará alegaciones contra el plan de regulación del acceso al centro de Sevilla y ha acusado al Consistorio hispalense de "imponer su criterio".


Así, la presidenta de 'Bermejales 2000', Concepción Rivas, ha explicado que su entidad "presentará las alegaciones pertinentes para que esta propuesta no llegue a efectuarse mientras no se haga un estudio consensuado con los vecinos", al considerar que "dichas medidas afectan considerablemente a todos los vecinos de los barrios de la periferia, ya que el servicio público de autobuses y tranvía no permite llegar al centro en un tiempo determinado".


Para Rivas, las restricciones propuestas por el Ayuntamiento son "imposibles", por lo que ha recordado al concejal de Movilidad, Francisco Fernández, que "en democracia hay que respetar la voluntad del pueblo y no tratar de imponer su criterio, ya que esa actitud es propia de las dictaduras".


Del mismo modo, ha añadido que el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, "no debe consentir siendo como es el máximo responsable de la ciudad" que se lleva a cabo este plan, cuya aplicación definitiva está prevista para finales de septiembre.

  • 1