Local

Vecinos de San Jerónimo confirman las amenazas

Vecinos de San Jerónimo, de donde una joven de 31 años ha tenido que irse por las continuas agresiones de sus vecinos, han confirmado que también tienen problemas con esta familia.

el 14 sep 2009 / 20:27 h.

TAGS:

Vecinos del piso de la calle Boquerón, en San Jerónimo, del que una joven de 31 años ha tenido que irse por las continuas agresiones de sus vecinos han confirmado que también tienen problemas con esta conflictiva familia, que "está continuamente montando peleas, insultando, amenazando y atosigando a todo el que viene al bloque", según ahondó una residente que no quiso identificarse por miedo: "Yo tengo niños y no me meto, que sé la mala leche que tienen".

Raquel V. tuvo que marcharse a vivir con sus padres a los siete meses de comprar el piso, tras recibir una paliza que le partió la nariz y una costilla.

"Yo veía cómo se metían con ella, y la chiquilla no les hacía nada, pero es que son muy raros... El padre va por ahí con un cuchillo enorme, y la niña tiene una boquita... llevamos año y medio fatal. Estamos hartos de denunciarlos, pero se cachondean, nos dicen: 'Otro juicio, como si me fuera a pasar algo", dice esta vecina.

La asociación de vecinos El Empalme, que apoya a la chica, ha pedido ayuda al Ayuntamiento, porque aunque Raquel ha denunciado el caso ante el Consistorio, la Policía, el Defensor del Pueblo y los juzgados, aún no ha obtenido respuesta. Bienestar Social alegó que conoce el caso pero que las agresiones denunciadas son cuestiones de orden público que "escapan" a sus competencias.

  • 1