miércoles, 24 abril 2019
17:40
, última actualización
Deportes

Vega se recupera y estará ante el Córdoba aunque persiste la duda de Emaná

Arzu, por su parte, se perfila como titular en el centro del campo, confirmando de este modo que sigue siendo un jugador del gusto de Víctor Fernández.

el 29 ene 2010 / 13:00 h.

El nuevo entrenador del Betis, Víctor Fernández, podrá contar con Fernando Vega para el partido de Liga Adelante del domingo ante el Córdoba, mientras se mantiene la duda de Emaná, que aún no ha regresado a Sevilla.

A tenor de lo observado en el entrenamiento de hoy, Fernández parece apostar por un 4-2-3-1 para el choque ante los cordobesistas, en el que estará Vega, una vez recuperado de los problemas que sufrió en la sesión de ayer.

Arzu, por su parte, se perfila como titular en el centro del campo, confirmando de este modo que sigue siendo un jugador del gusto de Víctor Fernández, que ya demostró la confianza que tiene en él durante su anterior etapa al frente del Betis.

En cuanto a Emaná, no ha podido volver todavía de Copa de Africa, que ha disputado junto a la selección de su país natal, Camerún, por lo que todo apunta a que, en el mejor de los casos, comenzaría en el banquillo el duelo contra los pupilos de Lucas Alcaraz.

  • 1